CONOCE NUESTRA ESCUELA DE YOGA ONLINE.
Practica Yoga desde casa con el contenido exclusivo de clases y meditaciones.
El Karma y el tiempo atemporal.
Según las enseñanzas, ese alma está envuelta en sus karmas personales.
Primeramente dejar claro que los karmas son los resultados de nuestras elecciones diarias, los apegos que surgen de acciones no hechas desde el servicio desapegado y no actuar desde la totalidad de la conciencia.
No todos conocen el verdadero significado del Karma y hay que entender que el karma:
– Se origina básicamente del Miedo.
– Se crea a través de identificarse con un ser Finito.
– Y finalmente, identificándose con el Ego.
Los 3 se resumen en uno, podrían ser perfectamente uno solo.
En resumen, para liberarse del 90% del karma deberás eliminar los miedos, sentirte inmortal y eliminar lo máximo posible el Ego.
Entiéndase Ego como la visión del Yo desde una entidad única sin fondo divino.
A lo largo de la vida, tenemos oportunidades para ser sacudidos por un maestro o enseñanza. Cualquier oportunidad que nos haga ser reactivos o nos cree una sensación interna de irascibilidad, es una situación maestra que viene a mostrarnos algo de lo cual debemos aprender.
Puede que te quedes para recibir esa sacudida o puede que elijas correr.
No importa que corras, la enseñanza llegará tarde o temprano, te alcanzará.
A veces la sacudida es rápida y eficiente, en cambio otras son lentas.
Pero si te fijas solo parece lento mientras lo estás viviendo, el otro día hablaba con una alumna justo sobre esto, como las cosas solo durante el tiempo que lo estás viviendo parece largo y lento.
En cuanto termina la situación a la semana o al mes, parece que aquella etapa de tu vida en la que parecía que el tiempo se había dilatado, parecía que el suceso había ocurrido hace mucho tiempo atrás y en realidad tampoco resultaba haber sido tanto el tiempo del proceso.
Solo el recuerdo de la mente es la que te hace ser consciente de la duración.
Y es porque todo está sucediendo en realidad en el mismo instante presente y el tiempo es atemporal, no existe, solo la mente ligada al cuerpo es capaz de recordar la intensidad de lo sucedido.
Con el tiempo conforme vas espiritualizando la materia y materializando la espiritualidad, estos términos dilatadores o acortadores del tiempo se viven de forma consciente y el miedo a esas sensaciones desaparece. Comienzas a vivir en el cuerpo desde otro estado, más presente.
Para conseguir este estado te invito a que practiques conmigo desde la Escuela Online.
¿Alguna vez has sentido estas sensaciones?
Sat Nam,
Marta Millán.
Hola Marta, yo te sigo mucho, me pareces muy especial, pido que seas de esos Maestros Espirituales que pone Diosito en la tierra para entregarnos esa luz que no queremos ver…a todos los que estamos en proceso de bùsquedas.
Espero tomar pronto tus clases, te felicito, tu luminosidad me alcanza, he logrado ordenar y captar.
Gracias.
HILDA
Hola Hilda, cada cual debe poner a Dios en la tierra, es más somos dios en la tierra cada una/o de nosotros. Bendiciones!